Participación en  1er Expo panadería y repostería internacional

El pasado 4 y 5 de Mayo participamos en la primera edición de ExpoPanadería y Repostería Internacional, actividad que concentró al gremio de panaderos, reposteros, chef y profesionales del sector junto a los principales proveedores de equipos. Durante los dos días se abrieron espacios de capacitación con el fin de brindar herramientas actualizadas a los visitantes

La propuesta innovadora de Molinos Modernos con su representada Fhacasa en Costa Rica, logró un impacto con un enfoque en desarrollo y acompañamientos con nuevos productos de acuerdo con la tendencia artesanal, fortaleciendo las opciones de panes rústicos, artesanales, masas madres y procesos de elaboración.

El trabajo de meses nos trajo frutos importantes al contar con un equipo altamente capacitado y preparado para atender las consultas de los clientes y prospectos participantes.

La excelente cobertura en medios como Radio, Televisión, Redes Sociales, Revistas, Prensa, entre otros nos proporcionaron una excelente exposición a nivel nacional e internacional de alto nivel, con la marca Molinos Modernos en la región y un posicionamiento de músculo y respaldo para la operación.

Información de evento
Fecha
Hora
Lugar